Segunda Temporada de la Colmena TV

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ya tenemos en nuestras pantallas la Colmena TV en su segunda edición y con ello el team Donde Dorian se ha preparado para recibir a concursantes, integrantes de la orquesta, bailarines y jurado. Garantizar en cada filmación la imagen de los niños que participan en el programa, es una experiencia excepcional para nuestro equipo. El talento de los infantes, sus ocurrencias, su buena energía, provocan que los estilistas sientan esa sinergia que los conlleva a la creación artística. Es un gran desafío cumplir las expectativas de los niños cubanos.

Para el salón Donde Dorian constituye un honor trabajar junto a figuras relevantes de la cultura cubana de la talla de Osvaldo Doimeadiós, Carmen Rosa López, Emiliano Sardiñas y Carlos Alberto (Tin) Cremata. De alguna manera, Dorian Carbonell y su equipo de trabajo también ha fomentado la espontaneidad, el trabajo en equipo y la solidaridad, valores que se potencian durante el programa.

Explorar más

Donde Dorian

Modelo devenido estilista, Dorian es pionero en Cuba en la creación de un salón de belleza exclusivamente masculino. Puso de moda en la Isla el

Leer Más »

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.