Corte comunitario. Donde Dorian al alcance de todos

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El pasado 25 de noviembre, Dorian y su equipo de trabajo, mostraron sus habilidades en el parque que se ubica frente al establecimiento. El encuentro tuvo lugar desde las 10 de la mañana hasta el mediodía. Se trató de un corte comunitario, donde los estilistas mostraron su talento de forma gratuita a los integrantes de la comunidad. Ver encuentro video completo.

Muchos fueron los que mostraron su interés desde el momento en que se anunció dicho evento a través de nuestras redes sociales. 

Un día increíble, nada más parecido a una fiesta. Muchas fueron las personas que se acercaron a renovar su imagen. Lo que comenzó como un corte comunitario, expandió sus fronteras atrayendo personas de todos los municipios de la Habana. Todos con un mismo deseo: renovar su imagen en Donde Dorian. Gran parte de los que vinieron, ya traían consigo la idea de lo que querían, en muchos de los casos basados en los cortes y estilos de sus artistas favoritos. Es bien conocido por toda la comunidad que nuestro salón es el preferido de muchos músicos , actores, y demás personas del mundo del arte. 

Si desea ver aquellos estilos e imagen creadas por Dorian y todo nuestro equipo de trabajo, puede visitar nuestra Galería. 

Explorar más

Donde Dorian

Modelo devenido estilista, Dorian es pionero en Cuba en la creación de un salón de belleza exclusivamente masculino. Puso de moda en la Isla el

Leer Más »

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.