Nuevos tratamientos faciales

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Avalado por profesionales de más de 10 años de experiencia que focalizan su atención en le cuidado del rostro, de la piel de adolescentes y jóvenes, dándole una especial atención a aquellos que sufren de acné en sus tres variantes fundamentales. Además, contamos con un procedimiento especial para el tratamiento antiedad basado en un método de invasión dérmica para eliminar de la piel la presencia de agentes contaminantes de la propia atmósfera. Donde Dorian habre sus puertas a este nuevo procedimiento tan ligado al clima tropical de nuestra isla, siendo una exelente alternativa para aquellos que disfrutan del cuidado de su rostro.

Explorar más

Donde Dorian

Modelo devenido estilista, Dorian es pionero en Cuba en la creación de un salón de belleza exclusivamente masculino. Puso de moda en la Isla el

Leer Más »

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.