New Life Challenge

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Dorian Carbonell junto a Max Mencaglia, propietario de Bodyplus Cuba Wellness Centre, centro dedicado al entrenamiento del cuerpo, además de ofrecer masajes. Se unen para ofrecer al público un reto, descrito a continuación. El ganador podrá cambiar su imágen de forma totalmente gratuita durante 3 meses.

Únanse al #retonuevavida, #newlifechallenge. Dale like a nuestras redes sociales, link al final del texto y envía un vídeo en nuestros messengers donde digas tus datos y la motivación que te lleva a participar en este reto. La persona que resulte elegida tendrá la oportunidad de lograr un cambio radical en su estilo de vida y su imagen. Como parte del equipo que te ayudará a tener ese cambio tendrá, de forma gratuita, a un personal trainer, un coach motivacional, un nutricionista, un masajista y a un estilista personal. El reto tendrá una duración de tres meses. Qué esperas? Tienes la oportunidad de lograr algo increíble, envíanos ese vídeo y comienza ese cambio que necesitas.

Explorar más

Donde Dorian

Modelo devenido estilista, Dorian es pionero en Cuba en la creación de un salón de belleza exclusivamente masculino. Puso de moda en la Isla el

Leer Más »

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.