Colección Orishas del estilista Cubano Dorian Carbonell

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Inspirado en la religión Yoruba con el sincretismo que esta en Cuba adoptó, el estilista cubano Dorian Carbonell nos regala la Colección Orichas, la más reciente de sus colecciones.

Manejando la estética folclórica y reinterpretado bajo su criterio, el artista nos propone una analogía entre los Orishas desde su surgimiento y desarrollo en la actualidad.

Desde la óptica de un diseñador de estilos en el cabello, DORIAN y su equipo de trabajo como cada año se propone regalarnos un espectáculo. En esta ocasión respetando la ceremonia Yoruba del Wemilere y su desarrollo.

Con un recreo en la gama de colores presente en su paleta y una propuestas de estilos donde el hombre cobra protagonismo, se trabajó en las texturas propias de cabello que los autóctonos practicantes de esta religión poseían. 

Agradecer a DORIAN por regalarnos toda esta colección y estimularle su obra para que nos continúe deleitando de la vanguardia del estilismo en Cuba.

Explorar más

Donde Dorian

Modelo devenido estilista, Dorian es pionero en Cuba en la creación de un salón de belleza exclusivamente masculino. Puso de moda en la Isla el

Leer Más »

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.