Referente de estilo e imagen masculina.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cortes atrevidos e innovadores conjuntamente con creativas combinaciones de color, constituyen atributos que definen el trabajo de Dorian Carbonell Fernández (al centro en la última foto) y su equipo, los que por su gran labor se han convertido en referente de estilo e imagen masculina.

Mas allá de ofrecer un simple corte de cabello, Donde Doran ha creado un espacio revolucionario donde el público masculino puede encontrar su estilo o su capricho de imagen, superando cánones tradicionales, tendencias de la moda o movimiento cultural; dándole la posibilidad de aclamar y ejerce su derecho a dedicar tiempo al cuidado de su imagen personal.

Trasciende las fronteras de la imagen personal para condicionar estilos y aptitudes ante la vida.

Los 10 años de versátil labor rompiendo esquemas e implantando moda, conjuntamente a la amplia variedad de espacios ganados dentro del ámbito cultual y los medios de comunicación, lo han catapultado al centro de referencia del estilo e imagen masculina en Cuba. Videos clips, programas de televisión, películas, entre otros proectos de diferentes artistas de la cultura cubana e internacional, llevan su sello distintivo, lo que lo ha convertido en referente de estilo e imagen.

Donde Dorian referente de estilo

Texto obtenido del artículo públicado en la Edición Especial N0. 14 de la Revista «Lazo Adentro».

Explorar más

Donde Dorian

Modelo devenido estilista, Dorian es pionero en Cuba en la creación de un salón de belleza exclusivamente masculino. Puso de moda en la Isla el

Leer Más »

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.