La imagen de Angeles para su nuevo video a cargo de DondeDorian

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La joven agrupación varias veces ganadora del Premio Lucas Video más Popular del Año, se encuentra trabajando en la producción de su próximo video clip. Para ello Dorian y su equipo de trabajo, se harán cargo de la imagen de Angeles. 

Los jóvenes integrantes de la muy seguida agrupación, ya son asiduos a nuestro salón. Es por ello que nos complace aún más formar parte del grupo de trabajo en este su nuevo proyecto, atendiendo algo tan importante como lo es el estilo e imagen de los artistas. 

Siempre se han destacado por su originalidad, estilo propio e imagen impecable. Todo ello de la mano de su música los ha convertido en una de las agrupaciones con más seguidores dentro del público joven. 

la imagen de angeles1

Explorar más

Donde Dorian

Modelo devenido estilista, Dorian es pionero en Cuba en la creación de un salón de belleza exclusivamente masculino. Puso de moda en la Isla el

Leer Más »

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.