Dorian Carbonell, la nueva imagen de Cohiba «Encuentros»

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En esta ocasión es el estilista Dorian Carbonell el seleccionado para ser la imagen de la marca de cigarros Cohiba Encuentros.
El Festival del Habano es uno de los eventos más prestigiosos que se llevan a cabo en nuestro país. Este se desarrolla anualmente en La Habana, donde se muestran los diferentes tipos de tabacos de primera calidad. El mismo atrae a personas de muchos países, conocedores del tabaco, artistas famosos, entre otros. El tabaco cubano, reconocido como el mejor del mundo, tiene a Cohiba como su buque insignia, ya sea como puro o como marca de cigarrillo comercializado por BRASCUBA. En ocasion del XXI Festival Internacional del Habano, BRASCUBA seleccionó a Dorian Carbonell como la imagen de Cohiba Encuentros, uno de sus cigarrillos mas competitivos y cotizados en el mercado.

Según los representantes de la prestigiosa marca, Dorian es exactamente la imagen que querían que representara a esta nueva línea de cigarros.

Joven, virtuoso, estable, seguido, admirado, con gran precencia y respetado por todo aquellos que lo rodean, emprendedor, sociable y de gran carisma. Estas entre otras características del estilista líder del salón Donde Dorian los llevaron a ser seleccionado. 

Para quien vive de hacerle la imagen a cientos de personas, ser la imagen en esta ocasión de Cohiba, es sin duda un honor, el cual a su vez compartimos todos los miembros del equipo de trabajo.

 

Explorar más

Donde Dorian

Modelo devenido estilista, Dorian es pionero en Cuba en la creación de un salón de belleza exclusivamente masculino. Puso de moda en la Isla el

Leer Más »

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.