Gente de Zona mueve La Habana en su 500 Aniversario

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El pasado sabado 7, tuvo lugar en el malecon habanero el tan esperado concierto de los multipremiados internacionalmente Gente de Zona. Varios fueron los motivos de celebracion en ese gran conciertazo, los 500 años de fundada la villa de San Cristobal de La Habana, el cierre del verano y el inicio de un nuevo curso escolar. Una vez más Gente de Zona mueve la Habana. 

El binomio integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, deleitaron al publico con varios de sus exitos, incluidos los de su mas reciente trabajo discografico titulado «Otra Cosa».

La imagen de estos grandes músicos estuvo a cargo una vez más de Donde Dorian. Nos sentimos sumamente complacidos por siempre elegirnos y hacernos partícipes de grandes eventos como este. 

Gracias al éxito del tema «Bailando» junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, Alexander Delgado y Randy Malcom lograron entrar al mercado internacional en el 2014. Pero el éxito no se ha detenido, ya que luego llegó «La Gozadera» junto al amigo y mentor del dúo Marc Anthony. Luego muchas han sido las colaboraciones internacionales. 

Es sin duda Gente de Zona en estos momentos uno de los grupos de mayor talla internacional, únicos  cubanos en llegar al tope del Billboard’s «Hot Latin Songs», son los líderes de una revolución musical. Orgullo de los cubanos como fieles representantes de nuestra música por el mundo.

Una vez más Gente de Zona mueve la Habana, y Donde Dorian está con ellos. 

Explorar más

Donde Dorian

Modelo devenido estilista, Dorian es pionero en Cuba en la creación de un salón de belleza exclusivamente masculino. Puso de moda en la Isla el

Leer Más »

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.