Gran Final del Concurso Adolfo Guzmán

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El pasado Domingo 13 de Octubre tuvo lugar la Gran Final del Concurso Adolfo Guzmán . Una vez mas el teatro Astral se viste de gala bajo la batuta del maestro Manolito Ortega, quien siempre nos deleita con excelentes espectáculos. Muchas fueron las alegrías vividas y para beneplácito nuestro, DondeDorian estuvo presente desde el primer día hasta la mismísima final, siempre a cargo de la imagen del Jurado, de los concursantes tanto interpretes como compositores, así como la de los músicos de la Banda.

Cada concurso en el que el equipo DondeDorian forma parte, sin dudas es una experiencia enriquecedora, siempre con nuevas caras, nuevos amigos. Para la satisfacción nuestra, el Guzmán nos dio la oportunidad de trabajar en la imagen de nada mas y nada menos que el hijo del Maestro Adolfo Guzmán. Sin dudas ese fue unos de los momentos que con mayor alegría memoramos. Para sorpresa nuestra, el parecido físico con su padre es increible y no queriamos dejar de compartir momentos como este con nuestros seguidores.

La Gran Final del Concurso Adolfo Guzman, considero estuvo a la altura de la trayectoria de esta nueva edicion 2019. Los aires contemporáneos incorporados, rejuvenecieron un concurso que muchos extrañabamos.

Indudablemente, la presentación de «Será», de Roly Rivero, interpretada por Annys Batista, fue espectacular y la canción obtuvo el lugar cimero del Concurso; «Haciendo Fe», el segundo, y «Tentaciones», de Roberto Novo en la voz de Jailer Martin, el tercero. En tanto, «Pretexto», del Dúo Saudade, acaparó el Premio de la Popularidad.

Explorar más

Donde Dorian

Modelo devenido estilista, Dorian es pionero en Cuba en la creación de un salón de belleza exclusivamente masculino. Puso de moda en la Isla el

Leer Más »

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.