Promoción 14 de febrero

Published by Donde Dorian on

El AMOR es un sentimiento genuino que brota de lo más recóndito del alma. Febrero anuncia el advenimiento de intensas jornadas de celebraciones. Dichoso usted si es uno de aquellos que aman incondicionalmente sin fronteras; con desvelo, sinceridad, pureza y locura desenfrenada.  Ame a su pareja, a su familia, a sus amigos, ame a la vida; pero sobre todo ámese a usted mismo. Éste, como ningún otro, es el instante preciso para rebosarse de esa sensación tan reconfortante que posee como única quimera el inmenso infinito.  

 Si de apasionados se trata, Donde Dorian se complace en acompañarle en este indescriptible desafío que es AMAR. Haga suya la oportunidad de sorprender a sus seres más queridos, regalándoles un exquisito diseño de imagen renovado, moderno y sofisticado. Ofrézcale una placentera experiencia Donde Dorian. Permítanos recrear su más anhelado sueño. 

Donde Dorian ya pone a su disposición tarjetas de regalo, sólo válidas durante el mes de febrero. Adquirir esta tarjeta supone un tentador descuento del 20 % en todos los servicios que reciba en nuestras instalaciones en estas fechas. No lo dude, somos su mejor obsequio. 

Disponibles ya, tarjetas de regalos Donde Dorian. Descuento súper exclusivo del 20% en todos los servicios. Sólo válidas durante el mes de febrero. Porque lucir es amar.

Para acceder a nuestras tarjetas de regalo contáctenos

Compartir en:
Categories: Blog

Donde Dorian

Estilistas del cabello especializados en caballeros con más 15 años de experiencia en el mundo del diseño de imagen. Capacitados en escuela internacional y avalado por diferentes instituciones cosmética. Artistas y celebridades del mundo del espectáculo en Cuba encuentran en Donde Dorian su zona de confort.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.

×