Blog

8 consejos útiles para ayudar a los hombres

Todas las mujeres tienen al menos algun conocimiento básico sobre cómo manejar su cabello y hacer que el mismo se vea mejor. Esto no ocurre de ivual manera con los hombres. Es por ello que queremos hacerles llegar 8 consejos útiles para ayudar a los hombres.

8-consejos-utiles-para-hombres

Realmente te gusta el peinado de una estrella masculina de Hollywood o un jugador de fútbol en la Premier League Inglesa, pero cuando sales de la barbería, estás extremadamente decepcionado. ¿Por qué no es tan hermoso como pensaba? Esto se debe a que no todos los peinados masculinos coinciden con la cara de nuestros hombres y, lo que es más importante, para tener un cabello hermoso, también debes saber cómo cuidarlo.

La siguiente diferencia es la calidad del cabello, las características del cabello de los hombres asiáticos también son diferentes de los hombres occidentales. El cabello masculino asiático generalmente crece hacia afuera (cabello que se vuelve de bambú) en lugar de abrazar el cuero cabelludo como el cabello de los hombres europeos. El cabello de los hombres asiáticos suele ser liso, mientras que el de los hombres occidentales suele ser ligeramente rizado.

Por lo anterior, hemos creado una lista de 8 consejos útiles para ayudar a los hombres modernos a tener un hermoso peinado.

1. Elija el champú adecuado para cada tipo de cabello masculino
8-consejos-utiles-para-hombres

Usa champús específicos para tu tipo de cabello. Por ejemplo, si tienes el cabello graso y grueso, asegúrate de no comprar champús para rizos secos y delgados.

2. Use acondicionador de cabello masculino

El acondicionador para el cabello no es solo para mujeres. También puede usar acondicionador para el cabello, especialmente si tiene el cabello rizado y delgado, o en caso de que esté lidiando con la pérdida de cabello. No use gracias a su esposa. Compre el suyo y úselo con frecuencia. Seguramente no te arrepentirás de esto.

3. Enjuague bien su cabello cuando lo lave
Si comienza a usar acondicionador, asegúrese de quitarlo todo de su cabello una vez terminado el enjuague. Lávate el cabello hasta que veas que está limpio. De lo contrario, tu cabello se verá opaco cuando esté seco.

4. Masajea el cuero cabelludo cuando te laves

  Tómate dos o tres minutos para masajear tu cuero cabelludo cuando te laves el cabello. Estimulará el crecimiento del cabello y ayudará a reducir la fatiga por estrés.

5. Use un acondicionador con champú cuando se lave por la mañana

Si está acostumbrado a lavarse con champú por la mañana, cuando no tenga tiempo para aplicar el champú y el acondicionador, pruebe el acondicionador + acondicionador para el cabello 2 en 1.

6. Consejos para hombres con cabello graso.

Si eres un hombre con cabello graso, lávate el cabello todos los días, porque de lo contrario se verá grasiento y sin brillo, y apuesto a que a tu mujer no le gusta. Elija un champú para cabello graso que eliminará la grasa y restaurará el cabello y el cuero cabelludo.

7. Deja que tu cabello se seque solo cuando sea posible, no exageres con el secador

Para un peinado más grueso, déjalo secar, no uses un secador de pelo. Si bien se seca naturalmente, el cabello absorbe la humedad necesaria y se ve más saludable y más grueso.

8. Consejos para la caspa de los hombres

Si tiene caspa, debe saber una cosa sobre este problema: es causado por el cuero cabelludo graso, no por la piel seca. Entonces, en caso de escamas, use un champú especial, que ayuda a eliminar la caspa y a tratar el cabello graso.

Artículo extraido de http://grablatest.com/
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *