Belleza en tu comunidad en Centro Habana

Published by Donde Dorian on

El proyecto “Belleza en tu Comunidad” es un proyecto creado por el estilista Dorian Carbonell con el objetivo de llevar nuestro trabajo de imagen y estilo a todas aquellas comunidades que en muchas ocasiones no les es posible asistir a nuestro salón. El mismo poco a poco se ha ido extendiendo, y en esta ocasión visita un lugar de gran significado para el equipo de Donde Dorian. Esta vez tuvo lugar nada menos que en donde se formara el propio estilista, en salón ubicado en el corazón de Centro Habana.Belleza_a_tu_copmunidad

Con la presencia de quien fuera su mentor el maestro Marcos A. Morales, el equipo se adueñó de la barbería, lugar que una vez fuera la escuela de nuestro estilista líder. Esta vez acompañado por el resto de estilistas del Salón Donde Dorian, con el arte de las tijeras, llevamos el estilo e imagen a todos aquellos que se acercaron.   

Belleza_a_tu_copmunidad1

Belleza_a_tu_copmunidad3

Una vez más fueron muchas las mujeres, hombres y niños. Siempre al principio, algo tímidos, extrañados de que algo así sea posible. Pero siempre se corre la voz: “Donde Dorian está en el barrio”. Es ahí donde muchos se suman y otros tantos se quedan a la espera con el deseo de que “Belleza en tu comunidad” regrese a las calles.

Compartir en:

Donde Dorian

Estilistas del cabello especializados en caballeros con más 15 años de experiencia en el mundo del diseño de imagen. Capacitados en escuela internacional y avalado por diferentes instituciones cosmética. Artistas y celebridades del mundo del espectáculo en Cuba encuentran en Donde Dorian su zona de confort.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.

×