Gilberto Santa Rosa featuring Leoni Torres

Published by Donde Dorian on

Nos sorprendió a todos la grata noticia de saber de la unión de dos grandes de la música. Se trata de Gilberto Santa Rosa featuring Leoni Torres para la realización de un nuevo videoclip titulado “No puedo parar“.

El caballero de la salsa como se le conoce a Gilberto Santa Rosa, es sin duda alguna un ícono de la música latina. Fiel a la Salsa, es uno de los más reconocidos defensores del género en el mundo. Es por ello que está unión con Leoni Torres, quien a logrado convertirce en unos los mejores intérpretes de Cuba, e ir expandiendo su trabajo cada vez más fuera de las fronteras de nuestro país, nos trae tanta alegría.

La carrera de Leoni, cada vez más en ascenso, es seguida por muchos. Nos regocija ver como un joven tan talentoso, gran intérprete y compositor crece y nosotros poder estar presentes en momentos como este en su carrera. 

Dorian y su equipo de trabajo propuso para este videoclip de Gilberto Santa Rosa featuring Leoni Torres, un equilibrio entre sobriedad y estilo clásico latino. Los mismos disfrutaron de cada momento del rodaje de este singular trabajo. Esperen la próxima entrega de este videoclip que les aseguramos será de su agrado.

En nuestra Galería también tenemos imágenes de estos y otros artistas que cuidan de su imagen en DondeDorian. 

Compartir en:

Donde Dorian

Estilistas del cabello especializados en caballeros con más 15 años de experiencia en el mundo del diseño de imagen. Capacitados en escuela internacional y avalado por diferentes instituciones cosmética. Artistas y celebridades del mundo del espectáculo en Cuba encuentran en Donde Dorian su zona de confort.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.

×