ÁNGELES DE VICTORIA’S SECRET CAUTIVARON LA HABANA​

Published by Donde Dorian on

Cuba ya no es secreta y tal parece que La Habana gana cada día más fanáticos en el mundo de las grandes estrellas. En esta ocasión, los seguidores de una de las pasarelas más mediáticas del mundo, tuvieron la oportunidad de encontrarse en las calles de esta ciudad a dos Ángeles de Victoria’s Secret, la brasileña Adriana Lima y la puertorriqueña Joan Smalls

Las tops models, que llegaron hasta esta urbe para participar en un reportaje de la revista W Magazine, fueron vistas recorriendo varias arterias de La Habana Vieja e intercambiando con los cubanos que las reconocieron.

Con poses sensuales y muy llamativas, las dos mujeres de renombre internacional, discurrieron por diversos rincones del casco histórico y compartieron comentarios de agradecimiento en las redes sociales.

“Es la primera vez que estoy en la Isla y me encanta”, decía la boricua en el making of de la sesión, donde vistieron prendas de grandes diseñadores como Alexander McQueen, Missoni o Marchesa, entre otros.

El especial, que saldrá en el mes de septiembre, tendrá la marca del fotógrafo Alasdair McLellan y el estilismo de Edward Enninful.

Categories: Blog

Donde Dorian

Estilistas del cabello especializados en caballeros con más 15 años de experiencia en el mundo del diseño de imagen. Capacitados en escuela internacional y avalado por diferentes instituciones cosmética. Artistas y celebridades del mundo del espectáculo en Cuba encuentran en Donde Dorian su zona de confort.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.

×