Concurso Adolfo Guzmán con aires contemporáneos.

Published by Donde Dorian on

Fecha de inicio: agosto 1, 2019

Fecha de finalización: agosto 31, 2019

 

En Agosto debe salir al aire el concurso Adolfo Guzmán que tuvo una primera edición en 1978, con diez convocatorias más, y que ahora se retoma para  alegría de intérpretes y compositores. 

La responsabilidad de montar un espectáculo que respete e integre la cubanía de la obra de Guzmán, a la vez que muestre una moderna orfebrería audiovisual, corre a cargo de Manolito Ortega, con el aval de la segunda temporada de Sonando en Cuba y las dos de Bailando.

El director que logró una buena gala del último festival Cubadisco, transmitida recientemente por Cubavisión, trabajará con su equipo.

Como se ha vuelto habitual en los últimos eventos y concursos llevados acabo en nuestro país, Dorian y su equipo de trabajo también tendrá participación en el mismo. Esta vez a cargo de la imagen masculina de conductores, intérpretes y jurado. 

En esta nueva edición del concurso Adolfo Guzmán, dicho jurado estará integrado por 3 grandes músicos de nuestro país: los maestros Edesio Alejandro, Israel Rojas y Adalberto Álvarez.

Esta vez bajo la batuta de Manolito Ortega, se espera que el tan afamado concurso sea retomado, manteniendo su esencia pero esta vez con el toque de moderno y creativo al cual ya nos tiene acostumbrado este excelente director. 

 

Compartir en:
Categories:

Donde Dorian

Estilistas del cabello especializados en caballeros con más 15 años de experiencia en el mundo del diseño de imagen. Capacitados en escuela internacional y avalado por diferentes instituciones cosmética. Artistas y celebridades del mundo del espectáculo en Cuba encuentran en Donde Dorian su zona de confort.

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.

×