Concurso Donde Dorian in love, gana $400 dólares de crédito

Published by Donde Dorian on

Fecha de inicio: febrero 1, 2020

Fecha de finalización: febrero 12, 2020

download-7

Queremos invitarte a que participes en nuestro concurso por el 14 de febrero “Donde Dorian In love” y ganarás $400 dólares de crédito junto a tu pareja en nuestro Salón. Además con ello podrás tener novedosos productos cosméticos para el cuidado del cabello y la piel, son veganos y exclusivamente hechos pensando en ti.
¿Que tienes que hacer?
Solo tienes que publicar una fotografía de nuestro perfil de instagram en tu muro con una frase romántica y original.
Debes etiquetarnos en la publicación y seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook: Donde Dorian
Instagram: @dondedoriancuba
Youtube: Donde Dorian
No demores, tu puedes ser el ganador(a). Y si no tienes pareja también puedes participar solo(a). Los ganadores se darán a conocer el 12 de Febrero.

Compartir en:
Categories:

Donde Dorian

Estilistas del cabello especializados en caballeros con más 15 años de experiencia en el mundo del diseño de imagen. Capacitados en escuela internacional y avalado por diferentes instituciones cosmética. Artistas y celebridades del mundo del espectáculo en Cuba encuentran en Donde Dorian su zona de confort.

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.

×