Donde Dorian participa en la fiesta de fin de curso del círculo infantil “Amiguitos de Polonia”

Published by Donde Dorian on

Fecha: junio 20, 2019

Hora: 09:00-11:00

Localización: Cine Acapulco

El equipo de trabajo Donde Dorian, participó en el evento celebrado en el cine Acapulco con motivo de la celebración de la fiesta de fin de curso del círculo infantil “Amiguitos de Polonia”, con motivo del 500 Aniversario de la Villa San Cristobal de la Habana.

Como parte de la colaboración que viene realizando este proyecto con dicho círuculo infantil, Dorian Carbonell y su equipo se ocuparon del diseño de la imagen de aquellos pequeñines que quicieron regalarle a sus padres un desfile de modas.

Fue una mañana muy bonita, llena de muchos coloridos, sobre todo aquellos que están presente siempre en la mirada de los más tiernos de casa, nuestros niños.

Convocados por el genuino espíritu de dar alegría y belleza, participaron en el evento personalidades de gran trayectoria en el acontecer deportivo y cultural de la isla de Cuba, como Carlos Tabares y Gerardo Alfonso. Este último deleitó a los presentes con su música, dándole un climax por todo lo alto a la cita.

Compartir en:
Categories:

Donde Dorian

Estilistas del cabello especializados en caballeros con más 15 años de experiencia en el mundo del diseño de imagen. Capacitados en escuela internacional y avalado por diferentes instituciones cosmética. Artistas y celebridades del mundo del espectáculo en Cuba encuentran en Donde Dorian su zona de confort.

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.

×