Evento Comunitario Estilo con DondeDorian x 500 Más

Published by Donde Dorian on

Fecha: noviembre 17, 2019

Hora: 10:00 - 11:00

Localización: Parque El Buró 25 e/ 30 y 32. Frente al Salón DondeDorian

estilo-con-dondedorian-x500-mas

Queremos ponerle más estilo y belleza a #LaHabana en sus 500 años. Para ello en nuestro proximo evento comunitario Estilo con DondeDorian x 500 Más estaremos regalando un cambio de estilo a todos los jóvenes de nuestra comunidad y a todo el que se quiera sumar a nuestra fiesta este domingo 17 de noviembre . Invitamos también a otros estilistas a participar en el evento,  solo deben traer sus tijeras y muchas ganas de colaborar.

Nuestro Salon ya tiene una historia de eventos comunitarios. Siempre nuestros estilistas han dado lo mejor de si para que cada participante salga satisfecho y lograr del evento una verdadera fiesta del disfrute de todos. 

Nuestros eventos comunitarios persiguen como objetivo principal, darle la posibilidad a todos los jovenes de experimentar un cambio de estilo e imagen.

Muchos se sienten atraidos. Un dia singular donde ponemos al apcance de todos la posibilidad de crearles estilos tomando como patrones de referencia a muchos de los artistas de su preferencia, los cuales es conocido por todos, atienden su imagen en DondeDorian. 

Estilo con DondeDorian x500 mas, sin dudas sera de nuestros eventos comunitarios de mayor relevancia, ya que sera el aniversario mas significativo que viviremos de nuestra ciudad.

Te esperamos a las 10 am en el parque frente al Salón de Belleza DondeDonrian !

Compartir en:
Categories:

Donde Dorian

Estilistas del cabello especializados en caballeros con más 15 años de experiencia en el mundo del diseño de imagen. Capacitados en escuela internacional y avalado por diferentes instituciones cosmética. Artistas y celebridades del mundo del espectáculo en Cuba encuentran en Donde Dorian su zona de confort.

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.

×