Ganador del Concurso Verano 2019 en Donde Dorian

Published by Donde Dorian on

Fecha: junio 28, 2019

Se da a conocer el ganador del concurso Verano 2019.

El concurso lanzado el pasado 23 por el propio director del proyecto Donde Dorian, nuestro estilista líder Dorian Carbonell, ya tiene un ganador.

Desde hace más de 10 años el estilista cubano Dorian Darbonell ha desarrollado su carrera como especialista del cabello desde Cuba.

Especializado en el público masculino ha sabido vincular todos los elementos propios del estilismo como la moda, el diseño, la música y la pintura por citar los ejemplos que más resaltan en su obra. Dignificado el oficio ancestral de la barbería y la peluquería y redimencionado al diseño de imagen, Dorian Carbonell desde hace algún tiempo es líder del estilismo en cuba. Ha sabido como nadie, captar la atención del público joven y en particular los Artistas. Desde el inicio de su carrera Dorian Carbonell supo atrapar con su obra la atención de artistas y celebridades de la isla que desde muy temprano se fueron acercando a él.

Dotado del atrevimiento presente en los jóvenes creadores supo capturar la estética presente en el público masculino de su tiempo, olvidado desde hacía años por muchos. Tiene el mérito de haber formado y contribuido en la imagen artística de muchos músicos cubanos desde el inicio de sus carreras.

Este concurso no es más que un agradecimiento a todos los artistas, que de una forma u otra han permitido a este creador formar parte de su obra e invitar a todos los jóvenes profesionales del estilismo a continuar trabajando y amar este noble oficio que quienes como Dorian viven por el, logrando llevarlo a su más alto nivel.

El Ganador

En este concurso lanzado por nuestro canal de Instagram, premiamos al usuario “Anthonny_pi” por brindar con exactitud los tres primeros artistas que llegaron a Donde Dorian:
Leo de Piso 6
Raúl Lora
William El Magnífico.

ganador

A Annthony darle las felicitaciones y agradecer a todos nuestros seguidores por mantenerse al tanto de nuestro trabajo.

Compartir en:
Categories:

Donde Dorian

Estilistas del cabello especializados en caballeros con más 15 años de experiencia en el mundo del diseño de imagen. Capacitados en escuela internacional y avalado por diferentes instituciones cosmética. Artistas y celebridades del mundo del espectáculo en Cuba encuentran en Donde Dorian su zona de confort.

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.

×