II Convención de Comercio Cuba 2019.

Published by Donde Dorian on

Fecha de inicio: mayo 13, 2019

Fecha de finalización: mayo 17, 2019

Hora: 09:00-17:00

Localización: Palacio de las Convenciones, La Habana. Cuba

II Convención de Comercio, Cuba 2019

Del 13 al 17 de mayo, tuvo lugar la “II Convención de Comercio, Cuba 2019” en el Palacio de las Convenciones, en la cual se abordaron temas referentes a la integración y desarrollo de la actividad comercial, con presencia de entidades comercializadoras y empresas productivas y de servicios, tanto estatales como del sector no estatal.

El encuentro contó con la presencia de ejecutivos, especialistas y expertos de reconocido prestigio nacional e internacional que impartieron conferencias, desarrollaron paneles, mesas redondas, presentaciones orales y expositivas sobre temas de interés, por lo cual fue un marco propicio para el debate e intercambio de experiencias y conocimientos.

Como parte de la Convención se realizaron simposios, talleres, coloquios, cursos pre eventos y una exposición asociada en la sede del evento, donde los diferentes actores del comercio, tanto nacionales como extranjeros, tuvieron la oportunidad para mostrar y dar a conocer sus productos y servicios.

Donde Dorian estuvo presente, como representación del sector no estatal dedicado a los servicios. Allí fue presentada la colección “Orishas” por nuestro estilista líder Dorian Carbonell Fernández.

Compartir en:
Categories:

Donde Dorian

Estilistas del cabello especializados en caballeros con más 15 años de experiencia en el mundo del diseño de imagen. Capacitados en escuela internacional y avalado por diferentes instituciones cosmética. Artistas y celebridades del mundo del espectáculo en Cuba encuentran en Donde Dorian su zona de confort.

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.

×