Sesión de Fotos para portada del disco de Leoni Torres

Published by Donde Dorian on

Recientemente se relizó una sesión de fotos para la portada del disco de Leoni Torres Amor Bonito Vol.1 y Vol2. La misma tuvo como director de arte a Maikel Paez, mientras la fotografía la realizara Marcel Fernández, quien ya viene trabajando con Leoni.

En la sesión de fotos para la portada del disco de Leoni Torres, a cargo de la imagen del afamado cantautor estuvo Donde Dorian. El trabajo con Leoni se ha hecho ya habitual en los videos que realiza, además de que nuestro equipo cuida de su imagen en  nuestro salón desde hace varios años ya. Muchas de estas visitas estan recogidas en imágenes en la galería.

Siempre nos llena de placer el poder colaborar con un artista a quien admiramos y seguimos con detalle cada paso de su carrera.

Nuestro estilista lider Dorian Carbonell, le realiza un corte clásico, estilo que viene manteniendo Leoni y que luciera en el reciente video lanzado meses anteriores con el cantautor puertoriqueño Gilberto Santa Rosa.

donde dorian_sesion
Según declara el propio cantante, en esta sesión de fotos se trató de buscar algo diferente y sin dudas se logró, resultado de un trabajo de equipo, donde todos aportaron su talento para hacer brillar aún mas a uno de los jóvenes artistas mas talentosos y querido en nuestro país.

Compartir en:

Donde Dorian

Estilistas del cabello especializados en caballeros con más 15 años de experiencia en el mundo del diseño de imagen. Capacitados en escuela internacional y avalado por diferentes instituciones cosmética. Artistas y celebridades del mundo del espectáculo en Cuba encuentran en Donde Dorian su zona de confort.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Dorian y su equipo de trabajo se complacen en recibir a todo aquel que quiera encontrar algo más allá que un simple corte de cabello, brindando el espacio donde pueden ayudarte a encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.

×